28 de marzo de 2014

FINAL


FINAL

FINAL: Espero que se haya cumplido el objetivo del ensayo; demostrar de manera lógica y racional; Que el modelo cosmológico del Big Bang “finito” ES FALSO; con todas las implicaciones creacionistas que ello conlleva; Dios creador de todo no existe, y si es que nosotros fuimos de hecho modificados genéticamente a partir del homínido, tal como lo creían los sumerios, esos manipuladores no eran Dioses, sino extraterrestres utilizando tecnología para sus propósitos; crear mano de obra esclava, tal como nosotros pretendemos hacer, al desarrollar la inteligencia artificial, y aplicarla a la robótica, que eliminaría muchas de las actividades económicas del ser humano moderno. ¿Quién puede afirmar que el ser humano, es el último eslabón de la cadena alimenticia si aceptamos que el cosmos probablemente esté repleto de otras civilizaciones inteligentes?
Que el modelo cosmológico del Big Bang “cíclico”, es un modelo más apegado a la realidad dialéctica del cosmos.
Que el libro de Engels “Dialéctica de la Naturaleza” lleva la premisa toroidal de la materia, lo cual es confirmado por las conclusiones de las matemáticas caóticas, la teoría de cuerdas, la teoría fractal, la espiral de Fibonacci, la Figura E8 de Garrett Lissi, y los modelos cosmológicos cíclicos. 
Que la Fuerza Gravitatoria y la Fuerza Electronuclear, no se pueden unificar. El movimiento parte precisamente de la contradicción inherente de estas dos fuerzas. Es la unidad y lucha de contrarios de la física. Por lo tanto, la Teoría Gravitatoria y la Mecánica cuántica, son por naturaleza dos teorías antagónicas, es decir, complementarias. No se pueden unificar, pues los elementos objetivos a los que hacen referencia, no se pueden unificar. Su no unificación, es decir, “su contradicción” constituye el inicio de todo movimiento.
Que el concepto de DIOS TODO PODEROSO, OMNISCIENTE, OMNIPOTENTE etc., No solo es falso, sino Ilógico. Pero Así es la RELIGIÓN: ILÓGICA. “Si se pudiera razonar con Religiosos, no habrían Religiosos: (Dr. House)”. La idea en el colectivo humano sobre “algo superior”, es lo que en Masonería se denomina: Gran Arquitecto del Universo, el cual tiene un significado dual: 1 Es el líder de los seres extraterrestres que nos formaron. Y 2) quien es tan rico y poderoso a nivel de nuestra Galaxia, gracias a que aplica la GEOMETRÍA universal (TOROIDAL), en todos sus proyectos. (INCLUYENDO LA PROLONGACIÓN ARTIFICIAL Y CIENTÍFICA, DE SU TIEMPO DE VIDA Y DE QUIENES LE SIGUEN, ES DECIR; DE SUS COLABORADORES MAS ALLEGADOS). Este concepto masónico, no digo que sea verdadero sino que “ESAS SON SUS ENSEÑANZAS”, las cuales son mas racionales que las explicaciones religiosas, acerca del mismo fenómeno: DIOS.  

Por ultimo: Este ensayo no es una profecía, y cualquiera que desee contradecirlo: BIENVENIDO, pues ni yo ni nadie, tiene la verdad absoluta.












1 comentario: