28 de marzo de 2014

4.7.1 M^2 = F^2+G^2


4.7.1 M^2 = F^2+G^2 


Esta es la “Ecuación Simplificada, de la unidad y lucha de contrarios”:
Donde:
·         M= Materia
·         F= Fuerza Electronuclear (Fuerza Nuclear Débil, Fuerza Nuclear Fuerte y Electromagnetismo).
·         G= Gravedad

La materia elevada al cuadrado es igual a la Fuerza electronuclear elevada al cuadrado, más la fuerza de gravedad elevada al cuadrado.
Al aplicar esta ecuación, el resultado es una circunferencia, cuando el centro está en el origen. (big bang, centro de una estrella, o centro de un agujero negro)
Durante muchos años, los físicos teóricos, cosmólogos y astrofísicos, han tratado de determinar una ecuación que describa una “solución” entre la Fuerza Electronuclear (Modelo Estándar de la física de partículas) y la Gravedad. Se dice que si se demuestra que existe el famoso “Bosson de Higgs” (Partícula de Dios) entonces su descubridor ganará el premio nobel de física. Si esta partícula se descubre, en realidad lo único que probaría es que la Fuerza Nuclear Débil, La Fuerza Nuclear Fuerte y el Electromagnetismo, están unificados. Yo no me preocupo por encontrar esa unificación. Para mí no es un misterio si estas tres fuerzas están unificadas. Yo estoy partiendo del punto que “están unificadas”, pues… ¿No están unificadas en las estrellas?. ¿Cómo Están unificadas… no lo sé, esa es una tarea de los científicos que trabajan en los aceleradores de partículas. A nivel teórico sus ecuaciones prácticamente ya han logrado la unificación, su comprobación experimental es lo que hace falta, pero eso sería algo tautológico, pues yo creo que la mejor comprobación experimental de la unificación, es ni más ni menos que la “observación”, de la estrella de nuestro sistema solar. Es obvio que las tres fuerzas del modelo estándar, están unificadas en el sol, así que su comprobación experimental, solamente nos diría lo que nuestros ojos ya nos dicen; que esas tres fuerzas están unificadas. La fuerza Electronuclear (F) tiende a ser repulsiva, sin embargo está atrapada en el halo gravitatorio de nuestra estrella. Aquí es donde se revela la relación dialéctica entre las fuerzas de atracción (Gravedad) y las fuerzas de repulsión (fuerza electromagnética). Dicha relación dialéctica ¿Qué forma toma?. Pues es obvio que una forma circular ¿No es esa la forma de nuestra estrella?, por eso es que yo en vez de “tratar de resolver el misterio” de la incompatibilidad de la gravedad con la fuerza electronuclear (estudiada por la mecánica cuántica), parto del hecho precisamente de dicha contradicción. Al “sumar” el cuadrado de dichas contradicciones, el resultado es una circunferencia de “Materia”, o dicho de otra firma; Materia en forma circular.





M^2 = F^2+G^2 

F

G

Sin embargo, hay que resaltar los siguientes puntos:
1-      Hasta ahora, no he dicho que la materia sea circular, sino he dicho que únicamente  “tiende” a ser “esférica” y en “espiral” es decir, toroidal, por lo que;
2-      El circulo no es igual a una esfera, y menos a una esfera toroidal. Por esa razón, es que esta ecuación, no describe totalmente la relación dialéctica de estas dos fuerzas, sino hace únicamente una descripción “extremadamente” simplificada, en apenas dos dimensiones, donde el eje de las “x” representa la Gravedad y el eje de las “y” representa la Fuerza Electronuclear, cuya unión dialéctica (la suma de sus cuadrados, cuando el origen es “0”), inevitablemente forman un circulo.
3-      La comprobación de esta ecuación, es mediante la observación de la forma circular de nuestra estrella, donde la gravedad y la fuerza electronuclear, conviven complementariamente formando (de manera simplista) el círculo luminoso al cual llamamos “sol”.





Ahora procederemos a explicar la misma relación dialéctica entre fuerza electronuclear y gravedad, pero negando la forma simple del circulo, mediante una esfera. Al principio usamos dos dimensiones, ahora usamos tres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario